SER FELIZ - La mejor Manera de Sanar

SER FELIZ - La mejor Manera  de Sanar
Comienza la preventa de la versión digital del libro SER FELIZ, con más de 500 copias impresas vendidas en el 2009. Haga click en la imagen para escribir solicitando una copia.

jueves, 4 de marzo de 2010

Yo Soy tu Madre Tierra. Escúchame!!!!!!!!!!!

Como madres, a veces, nos sentimos agobiadas y muy pero muy cansadas por la tarea que desempeñamos y también, por los duros recursos de los que debemos echar mano para hacernos escuchar y entender.

En ocasiones, las madres debemos sacudir así de fuerte a nuestros hijos que aún siguen sin entender cuál es el origen o lo que causó tremenda reacción (después del terremoto de Chile). También nosotras, madres conscientes, quedamos de cama, cansadas, por la virulencia de nuestra reacción.

No nos es grato lo que queda cuando nos calmamos pero, ¿qué otra cosa podríamos hacer? ¿de que otra manera nos podíamos hacer entender? ¿de que otra, nos haríamos escuchar? ¿nos escucharían finalmente? No lo sé, pero muchas cosas aprenderán y, entre otras, el respeto por mi amor, por la contención que les brindo, por la abundancia de la que disfrutan.

Aprenderán la solidaridad, el compartir, el amor, el dolor, todo, en un mismo acto.

Verán cómo sus vidas, sus sueños, todo se desmorona cual un castillo de naipes y sabrán que nada material tiene valor, que lo único real y cierto, lo único de valor y lo que realmente mantiene los sueños de cada uno en pie, es el amor.

¿Cómo es posible que deba sacudir a cada nueva generación de esta forma? ¿es que la generación anterior no fue capaz de aprender o entender lo que le quise mostrar?

De eso se trata ¿verdad? Ahora comienza la reconstrucción material de todo lo que necesitan pero ¿hasta dónde llega el amor por mi?, ¿hasta dónde llega el entendimiento de la conciencia que es necesario generar para vivir en armonía y paz?

Que esta tremenda situación no quede como una de esas terribles anécdotas dentro del repertorio popular y que sirva de enseñanza firme y consciente de la necesidad de esfuerzo para cambiar vuestra forma de ver, de sentir, de reaccionar; vuestra forma irrespetuosa de vivir.

Con profunda pena y cansancio, yo les pido que tomen conciencia, que lleven sus corazones al entendimiento correcto de la situación en que me ha colocado la necesidad de decirles EHHHH!!!!!!!!! Esta Soy Yo, CUÍDAME, RESPÉTAME VALÓRAME!!!!!!!!!!!!!

¿No te das cuenta de todo lo que te doy, todo lo que te proveo? Ahora que lo perdiste, ¿puedes verlo? No me obligues a llegar a este punto. Como tu madre, debo explicarte que no me es grato llegar a él, pero ya no sabía cómo hacerte entender. Perdóname, pero no me obligues a enseñarte quien soy y cómo debes tratarme, en esta forma, de esta manera.

Haz un acto de conciencia, individual, y dime … Tú, ¿cómo te habrías hecho entender? Lo intenté de mil maneras, te envié muchos mensajeros a pedirte que reflexiones pero, los ignoraste y no quisiste escuchar; no me quedó otra manera. Lo entiendes ¿verdad?

Por favor, ahora intenta hacer las cosas diferentes pues no se trata de poner en pie, nuevamente, lo que creías era tu sostén, es otra la mirada con la que debes ver, otra la intención.

Eres mi hijo amado. AYÚDAME!!!!!. Estos son casi mis últimos extertores pues ya casi no puedo vivir con el maltrato que me das. Ayúdame!!!!

Transmite este mensaje. Divúlgalo.

Yo Soy tu Madre Tierra.