SER FELIZ - La mejor Manera de Sanar

SER FELIZ - La mejor Manera  de Sanar
Comienza la preventa de la versión digital del libro SER FELIZ, con más de 500 copias impresas vendidas en el 2009. Haga click en la imagen para escribir solicitando una copia.

lunes, 22 de febrero de 2010

Una nueva raza

Escucha. Presta atención.

Es tiempo de relajarte, disfrutar y aprovechar los afectos reales que tienes a tu alcance; esos que siguen firmes en el tiempo y, junto a ellos, hacerte la vida más grata, más entretenida, más compartida.

Es tiempo de reír y disfrutar. Es tiempo de ser feliz finalmente pues, ya nada te falta entender, nada te falta, sólo aprovechar este tiempo de risas, gozos y expectativas nuevas; las que trae esta nueva generación que ya está en formación; crear para ellos una nueva familia, una nueva conciencia. Tu trabajo continúa, aunque diferente, pero sigues despertando conciencias a través del amor y del reencuentro permanente.

Hay tanto por hacer!!! Tanto por crear!!! Tanto por formar!!!! No te aísles y participa con toda tu energía, ayudando y, a la vez, aprendiendo.

Una nueva raza de amor, sabiduría, comprensión, está llegando a la tierra; una raza de gente nueva, con intenciones diferentes, con mucha sabiduría; pero que también necesita de la colaboración y la experiencia de los que , encarnación tras encarnación, lucharon por producir estos cambios. Por tanto, no te asustes con los cambios y apoya a estos niños con toda tu experiencia y sabiduría, para recuperar este maravilloso planeta convirtiéndolo en una nueva tierra de amor y respeto.

Comparte sus vidas, desde su origen; no te aísles y disfruta observando cómo es la nueva raza y entendiendo porqué fue tan duro tu tránsito por esta tierra, porqué luchaste tanto y comprendiendo que estabas limpiando este espacio para que ellos pudieran llegar y hacer su tarea con menos dolor.

Ahora es tu tiempo de verlos crecer, de mantenerse junto a ellos, equilibrando y sanando su entorno para que puedan trabajar en armonía y paz.

Mucho movimiento en tu vida. Prepárate anímicamente. También es tiempo de sentir esa retribución en amor y afecto de esos seres que tanto amas y por los que aún sufres. Sé feliz, es tiempo.

Abre entonces las puertas de par en par y deja entrar al amor. No lo limites ni lo condiciones, acéptalo.

Tienes trabajo por concluir, hazlo en paz en armonía contigo misma. Cosecharás luego los frutos de este esfuerzo consciente.

Tu tarea continúa siendo la de despertar conciencias pero ahora en tu entorno más cercano, a donde esos niños están llegando y donde la tarea parece más dura y más difícil; pero es importante que esos niños y jóvenes encuentren un roble donde apoyarse y mucho amor. Entiendes ¿verdad? No te puedes, no debes mantenerte al margen.

Con mucho amor, respeto y consideración debes acercarte a ellos y comenzar a realizar tu tarea de contención para que no se pierdan en el dolor, la incomprensión y el sufrimiento.

Bendita seas por entender. Bendita seas por aceptar. Con nuestro agradecimiento contarás y nuestro apoyo tendrás.