SER FELIZ - La mejor Manera de Sanar

SER FELIZ - La mejor Manera  de Sanar
Comienza la preventa de la versión digital del libro SER FELIZ, con más de 500 copias impresas vendidas en el 2009. Haga click en la imagen para escribir solicitando una copia.

jueves, 18 de febrero de 2010

Un estado perfecto, un momento especial

Sólo este estado es perfecto, sólo este estado debes mantener ante cada situación, cada decisión, cada palabra que salga de tu boca. Sólo este estado es perfecto. Lo que sale estando en este estado es siempre perfecto, amoroso, generoso, respetuoso. Las impresiones que recibes estando en él son siempre eternas, no es necesario escribirlas pues quedan grabadas en tu alma, graban también en ti la perfección de este estado y nunca más se olvida ni deseas salir de él.

Mira la Luz, observa cómo se expande cuando mantienes tu mente limpia de pensamientos e ideas, cuando dejas de torturarla y la iluminas con la Luz del Padre Celestial.

Este debe ser siempre un momento especial, de puro gozo y honestidad, donde dejas de lado cualquier experiencia fenomenológica para poder experimentar el vacío y la iluminación, para grabarlo a fuego en tu alma y tu corazón; para que puedas volver a él en cualquier momento, situación o lugar; para que no te olvides lo que significa fluir, vaciar tu mente, ponerte en estado receptivo y creativo. De allí nacen las experiencias más bellas, del silencio y la contemplación. Entiendes ¿verdad? De allí nacen las que más plenitud te dan, las de mayor belleza.

Ya no hay nada que comunicar, nada que contar; es tu propia vivencia, solo a ti llena de gozo y satisfacción; no se puede contar, no hay palabras para explicar, para expresar lo vivido y aprendido.

Silencio y contemplación es la clave si buscas el crecimiento interior.

Enseña esto nada más. Si no se hace así, el que no logra alcanzar el silencio y la contemplación vive, y solo eso desea, de las experiencias ajenas y eso es la masturbación espiritual de la que te hablaba tu amigo ¿entiendes?

Con ruido y oscuridad no puedes encontrar la Luz, la iluminación, porque no sabes dónde buscar, vas tanteando en la oscuridad sin llegar a nada.

Conduce a las personas a buscar, a necesitar, a disfrutar del silencio, la contemplación y la paz interior. ¿Entiendes ahora tu función? ¿Entiendes cuál es la enseñanza?

Solo eso por hoy.

Este es un estado de equilibrio, armonía y paz que no sólo consigues en la meditación y que fácilmente puedes lograr siempre; puedes tenerlo en cada momento de tu vida.