SER FELIZ - La mejor Manera de Sanar

SER FELIZ - La mejor Manera  de Sanar
Comienza la preventa de la versión digital del libro SER FELIZ, con más de 500 copias impresas vendidas en el 2009. Haga click en la imagen para escribir solicitando una copia.

sábado, 13 de febrero de 2010

Este mundo espiritual.....

Este mundo espiritual…, se conoce sólo a través de la experiencia, la práctica, el esfuerzo, la constancia. Todos sienten necesidad de él, de acercarse, entenderlo, aprehenderlo, pero no se entiende, no se comprende por lo que otros te cuentan, por lo que otros dicen experimentar, sino a través de uno mismo, de la propia experiencia.

Todos buscan saber pero pocos llegan a lograrlo porque se distraen a mitad de camino con lo fácil, con lo superfluo, con lo que tu ego hace aparecer como importante y primordial en tu vida.

Las respuestas que buscan no están afuera de ustedes, están dentro de ustedes y sólo pueden llegar a ellas a través de una búsqueda incansable, de ir hacia vuestro interior, con constancia y dedicación y no conformarse con lo que les ofrecen ya servido en bandejas, como seguro.

Nadie puede dejar de percibir este mundo pues, de diferentes maneras, a todos les llega; unos perciben, otros ven, otros escuchan, otros transmiten y canalizan. Cada cual a su manera puede tener contacto directo con la divinidad, con seres de alta vibración o baja, como lo prefieran. También allí ustedes eligen.

Busquen la conexión y dejen de lado la modorra, los cuestionamientos, el turismo espiritual. Concéntrense en ustedes mismos y en nadie más y los trabajos que elijan hacer en este aspecto, elíjanlos sintiendo que realmente están trabajando en ustedes mismos, en la unificación de vuestros cuerpos sutiles; en el entendimiento del funcionamiento del universo y las leyes universales. Aprendan a respetarlas pues, una vez que las conocen no pueden ignorarlas.

El trabajo es personal para cada uno y, seguramente, será diferente al de los demás. Por ello deben buscar la propia conexión para saber, para conocer, cuál es el trabajo, la tarea que cada uno debe realizar.

No se conformen con que otro les diga cuál es su tarea o cómo deben hacerla; es la que ustedes sientan en su corazón, la única válida.

A eso se llama aprender a discernir, a diferenciar lo falso de lo real.

A eso se llama empezar a conocerse a si mismos.

A eso se le llama seguir los dictados de vuestro corazón.

A eso se le llama descubrir vuestra misión personal, sin interferencia alguna.

A eso se le llama ser ustedes mismo, únicos, incomparables, inigualables.

No eludan más esta tarea. Es tan importante!!!!!!!!

Continuamos esperando vuestra decisión, vuestro compromiso firme, vuestra colaboración incondicional.

Los amamos y acompañamos siempre. Benditos sean.

Soy tú y soy todos. Soy cada uno de ustedes. Soy tu Padre Celestial hablando a través de muchos para todos y cada uno de ustedes.