SER FELIZ - La mejor Manera de Sanar

SER FELIZ - La mejor Manera  de Sanar
Comienza la preventa de la versión digital del libro SER FELIZ, con más de 500 copias impresas vendidas en el 2009. Haga click en la imagen para escribir solicitando una copia.

domingo, 7 de febrero de 2010

Comprender y acompañar

Estamos aquí reunidos para manifestarte nuestra complacencia por tu accionar, por la forma en que logras llegar a los que a ti llegan, por tu forma de explicar lo que sabes haciendo ver la posibilidad de que el que escucha, también puede lograrlo; la forma de hacer entender su rol dentro del arte de sanar; la forma en que logras despertar con amor los corazones dormidos y abandonados, esos corazones solitarios que desean ser como tú y poder transmitir lo que tu transmites: luz, amor, confianza, oportunidad, posibilidad de reencuentro con la esencia de su ser. Por todo ello te amamos y bendecimos.

Estás aprendiendo ahora a mantener sola nuestra energía, por eso estás cansada pero es natural que así sea.

Esas personas no olvidarán los momentos que vivieron y las hará desear elevarse más cada día, buscarán tu sostén y deberás dárselo hasta que sepas que pueden caminar solas, por si mismas. Regálales tu fortaleza para que puedan avanzar. Luego, solas partirán y otras llegarán. Así el círculo se expande, se amplía cada día más.

Así es tu tarea: día a día, persona a persona, con mucho amor y respeto, con mucha tolerancia para que no abandonen el intento. Así, día a día, te acompañamos, guiamos y fortalecemos y también disfrutamos al igual que tú.

Ese disfrutar proviene de la posibilidad de servir, de ayudar, de comprender lo que otros seres están atravesando, sean o no situaciones de crisis. Comprender y acompañar esa es tu tarea también. Pero no te abandones a ti misma en este modo de funcionar. También tú necesitas seguir evolucionando.

Así, desde el corazón de amor del Padre, te bendecimos y agradecemos tu voluntad, tu fortaleza, tu serenidad, tu sabiduría y tu entendimiento.

Desde el corazón de amor del Padre vamos a tu lado cada vez que te mueves, limpiando tus caminos.

Queda en paz, en la paz que da la satisfacción del trabajo realizado con amor.
Te amamos profundamente.