SER FELIZ - La mejor Manera de Sanar

SER FELIZ - La mejor Manera  de Sanar
Comienza la preventa de la versión digital del libro SER FELIZ, con más de 500 copias impresas vendidas en el 2009. Haga click en la imagen para escribir solicitando una copia.

sábado, 13 de febrero de 2010

Acerca del alejamiento de un ser muy querido

Libra a tu corazón de dolor para que puedas sentir la verdad, para que sepas cómo es correcto a veces actuar y otras, sólo esperar que las situaciones decanten por sí mismas. ¿Entiendes verdad?

Cada uno de los seres que hoy están aquí, en el planeta azul, eligió en su momento las experiencias que lo ayudarían a crecer y evolucionar conforme a su propio desarrollo, al nivel evolutivo en que se encontraba en ese momento,

A diferencia de ti, que eres un alma vieja, el ser que extrañas tanto, decidió experimentar los niveles de vibración más bajos y eso es lo que está haciendo y eso debes permitir pues esa fue su decisión y momentáneamente, lo sigue siendo.

No interfieras más en su proceso porque lo retardas; haz lo que te ha sido solicitado sin temor: aléjate, deja espacio para que pueda hacer elecciones, para que pueda discernir y, cuando logre hacerlo, podrá elegir con el corazón, con certeza, sin temor.

Ahora tiene más elementos para comparar, pero es ese ser el que debe actuar y decidir por cuál camino debe seguir su proceso evolutivo.

Vamos a esperar, con fe, que su corazón se abra al amor y que su alma le grite con fuerza dónde se encuentran realmente todo aquello que lo ama y, aun si saberlo, lo sostiene.

Vamos a permitirle el derecho de discernir, de elegir por cual camino seguir.

Vamos a envolverlo en la luz blanca del Cristo para que lo guíe y lo proteja.

Vamos a dejarle espacio libre para que pueda sentir y comparar todo aquello que se niega sistemáticamente.

Vamos a esperar que su corazón se calme nuevamente para que pueda saber y entender que fueron en estos escasos momentos de conexión, que su alma se oxigenó y alivió.

Vamos a permitir que sea capaz de desechar sus propios fantasmas y reaccionar.

Vamos a confiar en que está haciendo su voluntad pero que, finalmente, entenderá y se encontrará en el mejor sendero para su evolución.

Vamos a enviarle, permanentemente nuestra Luz y Amor para que comience a unificar sus cuerpos.

Vamos a ser capaces de saber y confiar en el amor infinito de nuestro Padre Celestial para quien todos somos perfectos.

Vamos a decirle, una vez, sin interferir en su decisión; vamos a hablarle de nuestro amor y a esperar, con alfombras y flores de bienvenida, su decisión de regresar, de reconocer el amor, la solidaridad, el bienestar, el gozo.

Vamos a luchar por ayudarle a destruir todos sus miedos, a fortalecer todo lo que sea necesario para que la claridad llegue a su mente, la calma a su espíritu, el amor a su corazón.

Vamos a ayudarlo a buscar la verdad, a salir de la manipulación el control.

Vamos a rodearlo, todos con Luz y Amor.

Vamos a confiar y a esperar.