SER FELIZ - La mejor Manera de Sanar

SER FELIZ - La mejor Manera  de Sanar
Comienza la preventa de la versión digital del libro SER FELIZ, con más de 500 copias impresas vendidas en el 2009. Haga click en la imagen para escribir solicitando una copia.

domingo, 7 de febrero de 2010

El color del amor

Une la mente con el corazón y podrás ver la vida con una panorámica diferente. El corazón irradia los pensamientos pero antes los rodea de la Luz que todo lo puede, la que suaviza los corazones y allana los caminos; la Luz del amor, del amor verdadero. ¿Entiendes verdad? Índice y pulgar, el ángulo del amor, el ángulo del corazón. Nada que pase, realmente, a través de él puede causar daño porque viene rodeado de la luz rosa carmín.

Tanto las creaciones de los chakras superiores (ideas, pensamientos, palabras) como la de los inferiores (instintos, emociones), al pasar por el corazón se suavizan, se embellecen y no causan dolor pues fueron recubiertas por el color del amor. Por ello, conociendo esto eres doblemente responsable de lo que creas, de lo que dejas salir. ¿Entiendes?

La vida fluye y se modifica conforme tú fluyes y modificas lo que creas, lo que te permites exteriorizar.

Cuando no pasas todo por el corazón, el procedimiento es diferente pues no todo logra salir dada la alteración que se produce; lo que sale está mal planteado, mal encarado y lo que no logra salir se enquista y produce disonancias, desequilibrios, desarmonías. Por todo esto, el control es de cada uno, la responsabilidad también. ¿Qué quieres crear? ¿Cómo quieres vivir? Tú eliges, cada uno lo hace, a veces conscientemente y otras, en forma mecánica, inconsciente..

Aprender a esperar, a respirar profundo, a aclarar los pensamientos, las emociones, lo que vas a dejar salir es indispensable.

Ahora que ya sabes cómo funciona, eres doblemente responsable.

¿Cómo quieres vivir? Elige siempre el amor, pinta todo con su color y luego fluye, disfruta porque las cosas que salen del corazón, con amor, son las que valen la pena, las que te dan la alegría necesaria y así consigues la felicidad. ¿Verdad que es simple y hermoso? ¿Verdad que es posible? Tú lo has comprobado.

Explícalo así, sencillo y será entendido y deseado.

Te amamos tanto!!!!!! No es fácil realizar con amor todas las tareas que haces. No es fácil dejar de preocuparse o especular, pero sólo es porque no saben hacerlo de otra manera y eso es lo que tú enseñas, el cómo, el know how, ¿increíble verdad?

Aprender a ser feliz es realmente lo que tú estás enseñando. La práctica lo hace todo y el grado de responsabilidad con que cada uno decida hacerse cargo. Tú ya hiciste tu tarea y cada uno debe elegir el camino a seguir. Mientras, sé feliz tú también.

Te acompañamos con amor.