SER FELIZ - La mejor Manera de Sanar

SER FELIZ - La mejor Manera  de Sanar
Comienza la preventa de la versión digital del libro SER FELIZ, con más de 500 copias impresas vendidas en el 2009. Haga click en la imagen para escribir solicitando una copia.

domingo, 7 de febrero de 2010

Somos

Eleva tu alma, eleva tu espíritu, elévate alto en el universo, viaja hacia nosotros; somos tu contención, tu protección; somos ese espacio amoroso que te contiene y te reconoce por lo que realmente eres.

Somos el amor que necesitas para vivir, crecer, evolucionar. Somos paz y armonía, equilibrio interno y externo; somos vida, alegría, confianza, gozo.

Somos todo eso y mucho más. Somos el espacio donde reside la verdad, la justicia, la lealtad.

Es aquí, con nosotros, donde encuentras cualquier cosa que sea que busques, que sea para tu bienestar, tu aprendizaje, tu evolución perfecta.

Somos la Luz que ilumina tu vida y tus senderos. Somos ese espacio único donde reside la sabiduría y el entendimiento; donde puedes hacer tus elecciones sin temor a equivocarte; somos todo lo que necesitas y mucho más.

Este espacio es para ti, único e irrepetible; nadie más puede acceder a el, sólo tú. Cada ser humano dispone de un lugar así, sólo para él y nadie que no sea el puede utilizarlo. ¿Entiendes?

Cada uno debe buscar hasta encontrar este lugar, este refugio personal, esta escuela de sabiduría y hacer uso pleno de ella.

Solo el amor dirige este lugar; sólo a través de él puedes llegar a acceder a él; sólo a través del amor puedes descubrir todo lo que este espacio reserva para ti.

Tu ya lo conoces, ya lo descubriste, aunque aún no alcances a reconocer todo lo que guarda para ti; por eso es importante que diariamente vayas a él, siempre.

Maravillas, sorpresas, alegrías y bendiciones hay para cada uno en ese espacio sagrado. Está en cada uno descubrirlo y utilizarlo sabiamente.

Aprovéchalo tú también. Ven a el en cada momento que dispongas y aprende y benefíciate. Es para ti solamente. Es ese espacio donde flotas, donde te relajas y donde puedes simplemente ser. Te esperamos siempre.