SER FELIZ - La mejor Manera de Sanar

SER FELIZ - La mejor Manera  de Sanar
Comienza la preventa de la versión digital del libro SER FELIZ, con más de 500 copias impresas vendidas en el 2009. Haga click en la imagen para escribir solicitando una copia.

domingo, 7 de febrero de 2010

Incertidumbre innecesaria

Desde el corazón de amor del Padre, rodeada del manto de protección de la Madre y caminando de la mano del Hijo; así te vemos, esa es nuestra visión futura de tu persona: absolutamente guiada, resguardada y amada; ese es tu merecimiento, lo que has logrado con tu esfuerzo y constancia. Puedes ver esa imagen? Grábala dentro tuyo pues es la que necesitas para fortalecer tu fe, tu voluntad en que tus pasos van por el camino correcto, sin dudas ni incertidumbres. Esa es la imagen que te fortalece y resguarda contra todo mal y en la cuál debes ampararte siempre. Bendita seas.

Te preguntas ¿Qué viene ahora? Y eso te llena de incertidumbre. Tienes la sensación de final, que nada más va a suceder como si se hubiese acabado tu tarea en esta tierra. Nada más lejos de la realidad. Simplemente estás terminando de cerrar este ciclo y empezando uno nuevo, diferente, pero también intenso, de experiencias vividas, llenas de sabiduría para ti.

Ya conoces la mejor forma de hacer esta clase de recorridos: con fe y con la confianza absoluta en la imagen de la que te hablamos; con amor, con la protección del manto sagrado y guiada por las manos del Maestro Ascendido Jesús. ¿No es eso suficiente para llenar de paz tu corazón, para sacar todas las incertidumbres y temores, para caminar tranquila y confiada? Por ello, sólo fija esa imagen en ti y disfruta y observa. Permanece atenta a lo que a ti llega.

El amor del Padre te acompaña y eso, por si solo, es toda una garantía para ti. No temas a lo desconocido, maravíllate con la expectativa que genera el no saber que sucederá y confía; nada más es necesario. Ten calma y termina este cierre en paz, amor y abundancia.

Nosotros, los elementales y todos los que te acompañamos trabajamos para ti y por tus logros con amor y dedicación. Disfruta y relájate.

Bendita seas. Te amamos y acompañamos.