SER FELIZ - La mejor Manera de Sanar

SER FELIZ - La mejor Manera  de Sanar
Comienza la preventa de la versión digital del libro SER FELIZ, con más de 500 copias impresas vendidas en el 2009. Haga click en la imagen para escribir solicitando una copia.

domingo, 7 de febrero de 2010

En estado de silencio y recogimiento, observa

Permanece en estado de silencio y reposo mental. El corazón del Padre se abre para permitirte el ingreso a El y protegerte y cobijarte.

Permanece hoy en estado de recogimiento, observando lo que sucede a tu alrededor, descansando, organizando y disfrutando de la vida que lograste construir para ti, tu sola, con esmero, dedicación y constancia.

Observa como todo lo que te concierne fluye y no se atasca; observa cómo todo lo que deseas o necesitas te es concedido; concéntrate en todo lo que dejaste atrás y lograste superar, prácticamente sola y pregúntate a donde quieres llegar, que es lo que deseas conseguir; luego focalízate en ello y hacia allí dirígete firme, segura, con la certeza absoluta de que lo conseguirás.

No dependes de nadie y eres capaz de autoabastecerte además de ayudar y enseñar. Ten paz y calma en las nuevas elecciones que hagas pues no necesitas rendir ningún examen ante nadie, ni siquiera ante ti misma pues ya todos los has aprobado.

Ahora, desde ese espacio conquistado por ti, busca la forma en que deseas expandirte. Eso es todo lo que ahora necesitas hacer, en paz, en armonía, sin prisas ni exigencias de ningún tipo.

No hay carreras que ganar ni nuevos logros u objetivos que conquistar; solo el avance tranquilo y firme de quien ya consiguió todo lo que quiso.

Desde esa calma interior y exterior, vive tu ahora como lo desees, haciendo sólo lo que deseas y te hace bien. Todo lo demás ya no lo necesitas; ya no es tuyo, son creaciones de otros.

Te amamos profundamente y como en otras épocas de tu vida, estamos siempre a tu lado, con alegría y regocijo, disfrutando al igual que tú de esta nueva etapa de paz, amor y servicio.

Bendita seas. Recuerda disfrutar y ser feliz. Te amamos profundamente. La vida no es una carrera, también es disfrutar de los pastos verdes, las plantas, el sol y las estrellas. Disfruta.