SER FELIZ - La mejor Manera de Sanar

SER FELIZ - La mejor Manera  de Sanar
Comienza la preventa de la versión digital del libro SER FELIZ, con más de 500 copias impresas vendidas en el 2009. Haga click en la imagen para escribir solicitando una copia.

domingo, 7 de febrero de 2010

La Madre Tierra te habla. Escúchala

Estamos aquí todos tus guías y Maestros, deseando poder enseñarte todo acerca del funcionamiento del universo.

Vienen grandes cambios, de mucho movimiento, mucha conmoción a nivel individual, grupal y planetario. Cambios donde deberás mantener la calma, el equilibrio perfecto, para ayudar y centrar a otros; donde deberás tener la certeza que, no importa lo que suceda a tu alrededor, todo es perfecto y ocurre en prefecta concordancia con el plan de Dios.

Mantener la calma y prever asistencia, tener tolerancia y amor, son las bases, sin alterarse o descontrolarse.

Nada puedes hacer por los que no tengas cerca, sólo prepararlos con anterioridad.

¿Qué se espera de los cambios? De cualquier índole que sean? Eso, se esperan modificaciones y, si los cambios son grandes y fuertes, así serán las modificaciones en las vidas de las personas. Ellas entenderán que ya no pueden haber tonos grises, cambios condicionados.

Las situaciones serán primitivas un tiempo pero, con la sabiduría interna de cada ser, conforme a su grado de evolución solucionándolas. No pierdas la calma, no pierdas la fe.

Cambios profundos que causarán desorientación y también, entendimiento; porque finalmente entenderán que las estructuras, los apegos, todo lo que imposibilita el cambio, con un chasquido de dedos, así desaparecerán y habrá que generar cosas nuevas porque nada de lo viejo los sostendrá más. Adaptarse es la regla principal, generar ideas nuevas con amor y solidaridad como nuevas y firmes bases.

Sin temor, así deben enfrentarlos y con mucho amor; entendiendo que no importa cuánto dolor puedan ocasionar, son la nueva base de la nueva sociedad, de las nuevas reglas que a todos regirán.

Aprender, estudiar, recordar. Todo conocimiento servirá y valioso será.

El amor reinará. Finalmente verás el mundo cambiar.

Ahí estaremos también, apoyándote, guiándote, protegiéndote, sacándote el temor y mostrándote cómo ayudar. El amor del Padre los producirá. Entiendes ¿verdad?

Cada uno un papel especial tendrá, también algo que aportar. La gran familia espiritual ayuda traerá, solos no estarán. Benditos sean por colaborar.

La Madre Tierra te habla. Escúchala.