SER FELIZ - La mejor Manera de Sanar

SER FELIZ - La mejor Manera  de Sanar
Comienza la preventa de la versión digital del libro SER FELIZ, con más de 500 copias impresas vendidas en el 2009. Haga click en la imagen para escribir solicitando una copia.

domingo, 7 de febrero de 2010

Sabios Consejos

A partir de este momento comienza para ti un nuevo sendero de apertura de conciencia, movimiento, estudios, nuevas conexiones; con el debes fluir y practicar lo que tu cuerpo, lo que tu alma te indiquen para corroborar y verificar la veracidad de todo lo aprendido, todo lo escuchado.

La práctica incluye el silencio interior y exterior de forma tal que solo sea interrumpido para decir palabras de paz, de amor, saliendo del corazón , para entender que nada más debe salir de ti que cause dolor o humillación; para entender que sólo tú eres responsable de todo lo que generas y que tus palabras, gestos, sólo deben contener iluminación y sabiduría.

Sólo desde el silencio podrás entender el significado de escuchar lo que sientes, lo que tu alma y tu cuerpo, a través de emociones, sentimientos y dolores te están indicando, te están enseñando.

Es una práctica intensa, a través de fluir y del servicio a otros, para entender el verdadero sentido y la mejor manera de transmutar, transformar.

Escucha, atiende, enseña, transcribe todo lo que suceda pues luego, otra tarea vendrá a ti en la que deberás usar esa información.

A través del amor relaciónate con el mundo, con la vida, con la gente, con las cosas, con todo lo que te rodea.

A través del amor escucha esas pequeñas alteraciones en tu organismo cuando ves, lees, escuchas algo que te desagrada e inmediatamente pregúntate que te sucede, por qué te molesta y busca transmutar esa sensación, no importa cuán pequeña sea.

Que la luz del amor, el color rosa carmín, te guíe a partir de este momento.

Abandona definitivamente la separatividad, la desunión, el desamor y elige sólo el amor en la forma que corresponda en ese momento.

Trabaja con esmero y dedicación en ti misma pues vienen tiempos de cambios profundos en los que deberás aplicar todo lo aprendido con sabiduría, dedicación y mucho amor.

No juzgues, no analices, no castigues ni siquiera a ti misma pues ese es el camino erróneo.

Practica la paz, la armonía y el amor en cada instante de tu vida.

Estudia más, dedícate con esmero a entender y transformarte de forma que seas absolutamente consciente del maravilloso ser de luz que eres y que vino a servir y a brindar servicios de amor y contención.

Sana las heridas de dolor del pasado de esta manera, para que los caminos que se abran ante ti estén limpios y puedas recorrerlos sin caer, sin dudar.

Recibe nuestro manto de amor y contención, nuestra protección y avanza con decisión.

Te agradecemos tu dedicación, tu necesidad de entender y modificar o corregir.