SER FELIZ - La mejor Manera de Sanar

SER FELIZ - La mejor Manera  de Sanar
Comienza la preventa de la versión digital del libro SER FELIZ, con más de 500 copias impresas vendidas en el 2009. Haga click en la imagen para escribir solicitando una copia.

domingo, 7 de febrero de 2010

Deja entrar el amor

El amor es como esas plantas tan lindas que pones en tu jardín y a las que si no cuidas permanentemente, verás tapada por los yuyos, por las malezas y pronto quedarán escondidas dentro de ellas. Para verlas tienes antes que despojar la maleza que las envuelve, poco a poco, para poder rescatar la planta que no se veía.

Así es también el amor, siempre anida en tu corazón; a veces se lo ve y otras, tendrás que despejar la maleza que lo envuelve para poder apreciarlo. Entiendes ¿verdad?

Hay maleza que crece por si sola y, otra que tu misma fabricas en el afán de proteger a tu corazón de desengaños, mentiras y sin sabores. Por tanto, alguna maleza será visible y más fácil de sacar que otras, pero deberás poner tu esfuerzo en esa tarea, en clarificar lo que debes sacar, para que ese amor que acorazaste y escondiste, vuelva a ver la luz del sol, a sentir la alegría de estar vivo y también vuelva a sentir amor. El está vivo ahí, pero escondido. Tú le enseñaste que era mejor así, de esa manera, para que no fuese lastimado; ahora debes enseñarle lo contrario pues tu ya no lo lastimarás con malas elecciones, por el contrario, lo protegerás y cuidarás como a esas hermosas flores que tienes en tu jardín.

Deja entrar el calor del sol a tu corazón, recuérdale que está vivo y que la vida es maravillosa sólo si él está dentro de ella, si él participa en todos y cada uno de los momentos de que se conforma esa vida.

Explícale que sin él, nada tiene sentido y pídele por favor, que vuelva a la vida porque tú ya estás en óptimas condiciones para protegerlo, para cuidarlo para siempre.

Explícale tus deseos de amor y tu necesidad de dejar ir la soledad y pídele su colaboración en esta magna tarea de rescatarlo de la oscuridad, de la prisión en que lo tienes encerrado y permítele vivir nuevamente y ser libre para elegir, con toda esa sabiduría que le ha hecho acumular todas las experiencias que ha vivido y sufrido.

Ahora, canten juntos a la vida y juntos despierten el deseo de amar con responsabilidad, reconociendo el verdadero amor. Es una gran tarea que te falta cumplir, por lo tanto, manos a la obra.

Saca de dentro tuyo ese gran coraje que siempre te acompaña y ve en rescate de este sentimiento maravilloso que tanta falta hace, para darle color y brillo a tu vida. Tu puedes lograrlo, lo sabemos.

Eres guiada y acompañada. Recibe también esta bendición de amor.