SER FELIZ - La mejor Manera de Sanar

SER FELIZ - La mejor Manera  de Sanar
Comienza la preventa de la versión digital del libro SER FELIZ, con más de 500 copias impresas vendidas en el 2009. Haga click en la imagen para escribir solicitando una copia.

domingo, 7 de febrero de 2010

Crea abundancia

Tus dones han sido aperturados hace tiempo; sólo debes usarlos con amor, alegría y con la certeza absoluta que son tuyos, te pertenecen y no tienen fin, no se acaban. Eres tú la que decide si usarlos o no.

Permite a tu alma gozar con alegría de tu nuevo estado, permítele la tranquilidad, la certeza absoluta que es merecedora de lo que le entregas, que ha recibido ese derecho por mérito propio.

Dile NO, así de grande, rotundo, a la miseria, a la escasez, al temor de no tener lo necesario. Crea abundancia a tu alrededor. Tú sabes que es posible, sabes que así funciona.

No es a través del temor, de la contención o de la restricción como se crea abundancia, sino a través de la movilización de la energía, de la certeza en que es posible, del convencimiento que no es limitado, que no tiene fin, que alcanza para todos.

Disfruta con alegría, no con temor, lo que hiciste ayer.

El cielo te regala abundancia, cree en ella y disfrútala plenamente.

La abundancia no es solo material, sino de afectos, de buenas relaciones, de compañía y alegrías compartidas.

Tienes hoy nuevamente la oportunidad de tener una vida diferente, de tener relaciones satisfactorias, de hacer lo que te gusta y recibir beneficios económicos por ello. Aprovéchala, no la desperdicies ni te auto-limites con el temor a no tener nuevamente porque eso es lo que detiene la energía y paraliza la concreción en el plano material.

No permitas que nada, ni el temor, ni la carencia, nada te detenga. Ponte en movimiento, funciona, crea, transforma la quietud y la desolación en la que te envuelves, en amor, abundancia y plenitud. Tú sabes que es posible, no dejes de hacerlo. Hazlo con fe, con el convencimiento de que así es, que es posible, que no hay nada que pueda impedírtelo.

Atrévete a crear y a producir. Nosotros te acompañamos, te guiamos, disfrutamos y nos divertimos a la par tuya. Goza, Atrévete. Regálate esos momentos con amor.