SER FELIZ - La mejor Manera de Sanar

SER FELIZ - La mejor Manera  de Sanar
Comienza la preventa de la versión digital del libro SER FELIZ, con más de 500 copias impresas vendidas en el 2009. Haga click en la imagen para escribir solicitando una copia.

sábado, 13 de febrero de 2010

Elegir la Luz o la Oscuridad

El amor del Padre te guía, te protege, te acompaña. Déjate fluir en el con fe, con confianza en sus designios, para ti y para los que tanto amas.

Confía, aunque no seas capaz de ver el Plan de Dios para ti y para ellos, en su total magnitud, belleza y perfección. Confía. Porque es así bello y perfecto para cada uno y sólo la intervención del ser humano, sus temores y miedos, sus emociones fuera de control, pueden mostrarte otra cosa. Porque si hay algo que no pueden hacer, es modificar ese Plan, no pueden disminuir su belleza; sólo pueden elegir los caminos por los cuáles transitarán para llegar a la meta y sólo ustedes eligen entonces lo feo o lo bello, el amor o el temor. ¿Entiendes? El Plan de Dios sigue siendo perfecto para todos y cada uno.

Pero llegará el momento en que todos serán capaces de ver y entender la belleza de su perfección, la verdad que allí se encuentra; el amor que lo moviliza a concretarse, y ya no querrán otra cosa que estar en él, ayudándolo a manifestarse porque ese será el momento real en el que entiendan la diferencia entre la Luz y la Oscuridad; entre el Bien y el Mal, entre el amor y el temor. Ya no quedarán dudas pero, finalmente, la elección es sólo vuestra; solo ustedes eligen lo que desean en sus vidas.

Se preguntan ¿cómo es la Luz?, cómo es la oscuridad? Si somos Luz, ¿cómo es que a veces estamos en medio de la oscuridad? ¿cómo es posible que ésta nos alcance, nos envuelva y nos sumerja en ella?

Viven en un mundo donde existe la dualidad y así se manifiesta; mientras no se unifiquen en el amor, siempre estarán entre esos dos mundos, sin importar cuánta Luz sean capaces de irradiar.

Reconocer la oscuridad, aceptar que existe, es aceptar también que soy capaz de elegir y decidir hacia dónde deseo dirigirme, hacia la Luz o la Oscuridad. Ambas deben ser tratadas con sumo respeto pues ambas poseen gran fuerza.

¿Cómo puedes dirigirte o elegir el camino de la Luz si no eres capaz de aceptar que también el de la oscuridad es real?

Son mundos de vibraciones diferentes, vibraciones altas o bajas; tú eliges con cuál te conectas pero, eso no significa que el otro deje de existir; lo hace y trata, cada vez más de fortalecerse y expandirse, tanto uno como otro y aún siendo todos seres de Luz, algunos eligen el camino de la oscuridad. ¿Parece increíble verdad? Pero es parte del camino que eligió seguir en esta encarnación y se debe respetar, aún cuando no seas capaz de entenderlo.

Rechazar la existencia de la oscuridad sería una torpeza muy grande pues está ahí para enseñarles su opuesto: la Luz; para que cuando más oscuridad tengas frente tuyo, más luz puedas desear y vislumbrar; también mayor será el esfuerzo para acceder a la Luz pero…. Benditos sean aquellos que lo logren, aquellos que miren los senderos que recorrieron en la oscuridad con amor y respeto pues, gracias a ellos, ahora están en el sendero de la Luz y el Amor.

Discernir y elegir son tus armas en esta dimensión, si las usas con sabiduría y si además, lo haces con amor, la Luz brillará en ti y la podrás expandir a tu alrededor.

¿Entiendes qué es la Luz y cuál es el rol de la oscuridad? ¿Entiendes porqué están ahí? ¿Entiendes para qué te sirven? Entonces…. Benditos sean. Bienvenidos al mundo de la Luz.